jueves, 30 de mayo de 2013

Final concurso de lectura de Educación Primaria

El próximo viernes y sábado celebraremos en el Parque de San Lázaro el Campamento de final del concurso de lectura de Educación Primaria, como premio para todos los participantes que han leido seis o más libros.
Recordamos aquí la guía de la actividad:
Comienzo: VIERNES 31 DE MAYO, A LAS 16.00 HORAS. Cada familia se encargará de llevar a los participantes al Parque, acceso por la puerta de atrás. Este año realizaremos tres talleres: uno de piragüismo, otro medio-ambiental y un tercero de juegos tradicionales. Tenemos monitores especializados para cada uno de ellos. Dormiremos en tiendas de campaña (nos las facilita la Asociación de Ocio y Tiempo Libre) y todos los niños estarán acompañados de su monitor/a.
Final: Sábado 1 de Junio. Haremos una ruta por el berrocal. La recogida se hará por las familias en el Parque de 13:30 a 14:00 horas
Si algún niño no puede quedarse a dormir podéis recogerle a partir de las 22:30 horas (tras la cena) y le podéis llevar de 7:30 a 8:00 horas para que se incorpore al desayuno y actividades.

COSAS QUE DEBEN DE LLEVAR LOS NIÑOS
Una mochila con la ropa
Una mochila para llevar en las rutas. Botella o cantimplora.
Ropa cómoda, una muda, ropa y calzado de cambio. Una sudadera. Una gorra.
Una bolsita para el aseo: toalla de lavabo, cepillo de dientes, peine, jabón. Crema protectora.
Esterilla y saco de dormir, linterna.
Un estuche con colores, lápiz y goma.

COMIDAS
Bocadillo, para la merienda del viernes y agua.
cuenta del AMPA
IMPORTANTE: si algún niño toma medicamentos, estos han de ir en pastillero, identificadas las tomas y relacionadas en papel, junto con una autorización de administración de estos. Así mismo si hay alguna dieta alimentaria o alergia, hacédnoslo saber, para adaptar los menús.
DEVOLUCIÓN DE FIANZA: En el parque el sábado en la recogida

El AMPA cuenta con personal que acompañará a los niños en calidad de monitor, además de socorristas para la actividad deportiva.

No hay comentarios: