miércoles, 20 de junio de 2012

Campaña socios 2012/2013


Estimados padres:
              Un año más nos dirigimos a vosotros con la doble intención de agradeceros vuestra participación en la Asociación y animaros a asociaros.
Como sabéis, desde hace años la Asociación, lleva a cabo la compra colectiva de libros para sus socios, facilitando a las familias éstos a un precio bastante interesante. Este año la campaña se nos ha complicado, ya que como sabéis a fecha de hoy no se han convocado todavía las becas de préstamo de libros para el próximo curso 2012/2013, convocatoria que saldrá ya con el curso lectivo terminado.
El AMPA sólo proporciona libros a sus socios, es decir el hecho de pedir los libros a través del AMPA implica necesariamente el pago de la cuota de socio.
Con el fin de poderos mantener informados, para que no se os pasen los plazos de solicitar la ya mencionada beca, necesitamos contar con los datos de nuestros socios para el próximo curso 2012/2013. Toda la información estará a vuestra disposición en nuestro blog y en nuestra cuenta de  faceebook.
Por todo ello, aquellos que queráis haceros socios debéis rellenar el boletín de inscripción que os ponemos a continuación, y si no habéis podido entrarlo al Tutor de vuestro hijo/a, también podéis depositarlo en el buzón del AMPA que tenemos en el Colegio o enviárnoslo a nuestro e-mai: ampa.colegio.publico.americas@gmail.com.
  La cuota de 12 €, se ingresa en la cuenta de la Caja de Extremadura: 2099 0063 83 0070002512, antes del 1 de Julio, concepto: Cuota AMPA “nombre del alumno/os”.

No hay comentarios: